
¿Qué es el Laser Co2 Fraccionado?
El láser CO2 fraccionado es un procedimiento corto y ambulatorio que produce a un mediano plazo un aumento en la producción de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que se evidencia como un incremento en la densidad cutánea.
Se considera una técnica para rejuvenecimiento dérmico mínimamente invasivo, que es altamente eficiente para la reestructuración cutánea y es la mejor opción para la estimular la producción de colágeno. Adémas, los resultados pueden observarse desde la primera sesión del tratamiento.
Usos
Algunos de los usos que el Laser Co2 posee son:
- Corrección de Cicatrices
- Mejoramiento de la densidad de la piel
- Tratamiento de Arrugas superficiales
- Manchas en la Piel
- Secuelas de Acé
- Corrección de Cicatrices
- Rosácea fimatosa
Es la técnica Laser más nueva y muy superior a otras técnicas laser como Erbium YAG , Láser Nd y Laser IPL
¿Cómo Funciona?
Provoca un calentamiento de la piel que induce una respuesta de cicatrización de la herida, lo que provoca una remodelación del colágeno y la contracción del tejido.
El Laser Co2 trabaja con un escáner que permite que el haz de luz emitido por el equipo sea fraccionado en pequeños puntos que llegan a la piel en una forma parecida a la lluvia, al contacto con la piel cada haz de luz penetra en pequeñas áreas que son tratadas por el láser y otras que no.
Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una rápida recuperación y produce una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento
